domingo, 8 de septiembre de 2013

Entrada redundante

Va a ser redundante, lo sé. Lo digo por este texto, por esta entrada que tecleo ahora mismo. Y ustedes no lo saben todavía pero les diré que es redundante porque la estoy publicando para decir que voy a publicar.

Lo han leído bien. La única finalidad de esta publicación es decir que voy a publicar. Pero aunque redundante, a mí me ha parecido necesario hacerlo, al menos desde un punto de vista moral. Porque resulta que el otro día estaba alojándome en casa de un amigo, y al abrir su ordenador vi mi blog ahí, en la típica ventana principal que te abre el Safari con las webs que más visitas, y pensé "Estos modernitos y con sus productos de Apple...", y luego de aparcar mis prejuicios hacia él también pensé "Tengo abandonado el maldito blog. Tengo que ponerme a escribir algo".

Llevar un blog tú solo de este estilo... a mí me parece muy difícil la verdad. Porque escribir siempre es difícil, yo creo que no hay ni un solo escritor que no tenga problemas para escribir, pero si añadimos a la hazaña que tengo que escribir intentando hacer reír, esto es jodidamente complicado.

Por eso escribo esta entrada. Por eso me permito la redundancia y la tontería de publicar una entradilla que como mucho le habrá hecho levantar la comisura del labio a alguno, para decir al que lo lea que no se alarme porque hace un huevo de tiempo que no haya escrito nada. Que sigo vivo, o lo que es lo mismo, que sigo escribiendo.Lo que pasa es que últimamente lo hago jodidamente lento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario