martes, 15 de mayo de 2012

Odio las actualizaciones

Me acaban de cambiar la interfaz de Blogger y no sabéis el cacao mental al que tengo que sumergirme para poder realizar acciones tan simples como publicar una etrada que tenía en borrador. Esto es sólo la punta del iceberg, puesto que la dificultad de publicar una entrada antigua, se ve eclipsada por la epopeya que significa para mi el cambiar el diseño del blog. ¿Veis las tontoencuestas que suelo poner a la derecha y de las que habitualmente pasáis tres pueblos? Pues llevo una hora entera de clase intentando cambiarla y todavía no he averiguado como. Encima tienen la desfachatez de ponerme este mensaje a la entrada de mi perfil "Presentamos una nueva y mejorada interfaz que te permite encontrar lo que buscas con mayor facilidad para que puedas centrarte en escribir magníficas entradas" Si quisieras que encontrara lo que busco co mayor facilidad, no me abríais cambiado las cosas de sitio. Es como cuando tu madre se mete en tu cuarto y te ordena la habitación (esto no me ha pasado a mi en la vida pero he oído habladurías por ahí), ella te deja todo ordenado, pero claro, ordenado según su criterio, tú tenías previamente tu propio "orden"; toda la ropa sucia encima de la silla, los zapatos tirados por el suelo, los yogures vacíos al lado del ordenador, los paquetes de galletas encima de la cama...

¡Malditos seáis equipo informático de Blogger! ¿Por qué actualizáis innecesariamente las cosas? Antes funcionaba perfectamente y yo me orientaba con toda naturalidad ¡pero no! Teníais que intentar echar a los usuarios inútiles como yo una vez más con otro de vuestros planes demoníacos para hacer un mundo en el que sorevivan sólo los frikis informáticos, un mundo a vuestra imagen y semejanza.

Hace casi un mes ya me lo advertían "Blogger va a actualizar su interfaz, se cambiará automáticamete en unas semanas ¿desea cambiarla ahora?" ¿Y para qué iba a cambiarla ahora? "Algún día la cambiaremos, más vale que lo hagas cuanto antes y te acostumbres" dice un pensamiento imaginativo en mi cabeza que atribuyo a uno de esos informáticos de Blogger que tanto odio. ¡Pues no, señor!, le respondo aumentado mi enfado conmigo mismo (muy paradójica toda esta algarabía ahora que lo pienso en frío), algún día también voy a morirme y no pieso adelantar ni un solo día la fecha que me alcance la jodida guadaña. Si algo nos ha enseñado la sociedad española es que "nunca dejes para hoy lo que puedas hacer mañana, y más todavía si requiere algún tipo de esfuerzo"

3 comentarios:

  1. Es una verdadera putada, yo también lo voy a vivir en breve :S Quise probar hace unas semanas la nueva interfaz y por poco lloro al pensar que acabaría teniendo que pasarme a ella :S

    ResponderEliminar
  2. Si te vas a poner a trastocar again con la pluma virtual me avisas eh?

    ResponderEliminar
  3. Pretendo seguir con ella, sí. Pero irregularmente, según surja.

    ResponderEliminar