miércoles, 8 de junio de 2011

La pregunta del millón


Hay cosas difíciles de pedir. Según el tipo de persona que seas, puede que te cueste más pedir unas cosas u otras, aunque también creo que depende de tu género. Yo pienso que los hombres lo tenemos mucho más difícil a la hora de pedir ciertas cosas, y no es que seamos inseguros ni nada de eso (que puede que si, no entraremos en ese tema), sino que hay circunstancias en las que te puede hacer falta algo de alguien, y que la otra persona puede tomárselo como un exceso de confianza, quizá sea el coche de un amigo, el primer beso a una chica, dinero a algún familiar o matrimonio a tu pareja, pero sin duda ninguna lo más difícil de pedir, es una mamada.

He buscado en mi interior la manera más romántica posible de pedir que te la chupen, pero no existe nada semejante. Se me han ocurrido cosas como “Una mamadita ¿eh?” en plan simpático-divertido, pero no funciona. También probé con “¿Y si practicamos sexo oral?” diciéndolo con educación, y te siguen mirando mal. Ya finalmente tomas medidas drásticas y sueltas “¡Chúpamela!”, mostrando decisión y autoridad, ¡pero que va!. La menos desagradable que he oido, me la comentó un amigo que decía “¿Y si le das un besito?”, mientras miras hacia abajo guiñándole un ojo. Esta no la he probado todavía, pero no suena tan mal, ya os contaré los resultados.


Uno se la juega pidiendo estas cosas, aunque siempre puedes recurrir al “Era broma”, a las más recatadas siempre les queda una mirada de sospecha y desprecio hacia ti, y llegados a ese punto colega, puedes haber jodido el polvo. Otras mujeres, ¡benditas ellas!, les encanta y se ponen manos a la obra, pero ¿Cómo diferenciar las unas de las otras? Ojalá todas las mujeres llevaran un distintivo que las identificaran como practicantes o no practicantes de sexo oral. Aunque el refranero español parece que nos ha ayudado mucho a establecer una línea separatoria entre unas y otras con la famosa frase “la que fuma chupa”, no debemos fiarnos mucho de él. Se puede usar como norma general, pero nos puede jugar una mala pasada ¿O acaso las frígidas no fuman?

Pues aquí me hallo, siempre en busca de soluciones a los problemas más importantes de la vida cotidiana, aunque esta es una de las muchas veces que tratándose de mujeres, no he encontrado la respuesta. Por ello con el fin de crear un mundo mejor y más fácil para todos, os pregunto ¿Vosotros como lo pedís? En el caso de las mujeres ¿Cómo os gustaría que os lo pidieran?

"Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar." Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario