viernes, 17 de junio de 2011

Ya me ha llegado el verano


Tengo una pregunta ¿Cuándo es realmente verano? Me explico. Se sabe que es verano por el calor, las escapadas a la playa y porque aumenta el número de pibitas en tanga por metro cruadrado ¿Pero qué día exactamente empieza esta tan deseada estación? Según el calendario, el verano empieza con el solsticio de verano, que se da el 21 de junio. Sin duda científicamente es la opción más aceptada, pero la diferencia entre la teoría y la práctica es notoria en este caso, y nos queda invalidada esta teoría. La auténtica realidad es que el verano empieza cuando se acaba el jodido último examen. Yo acabé mi último examen del curso hace una media hora y ya voy por mi segunda cerveza, empiezo con buen pie. Debido a esta explicación, hay gente a la que nunca les llega el verano, puesto que tienen que estudiar para septiembre, y otra se encuentra en un verano constante a lo largo de su vida, vamos que no dan palo al agua.

El verano es tan esperado, ya que se le presenta a uno la oportunidad de holgazanear más de lo normal. Pero aunque esta es la característica general que se da en vacaciones, existen otras muchas oportunidades según la persona; muchos se van de viaje, algunos aprovechan para irse a la playa y otros se dedican al buen arte de salir de fiesta lo máximo posible y follarse todo lo que se mueva.

Todas estas opciones son muy tentadoras y apetecibles, pero a lo que quiero llegar es que una vez acabado los exámenes, mi hobbie de escribir en el blog se va a ver eclipsado por las nuevas aficiones del veranito, comentadas anteriormente. O sea que es posible que el número de entradas por semana se reduzca considerablemente, aunque espero mantener la calidad de las mismas y así no defraudar demasiado al lector habitual (aquí hablo en particular, no en general, me refiero al único lector habitual).

Pues eso, disfrutad de las vacaciones y vivid muchas experiencias veraniegas. Que como dijo un rapero "¡Qué la vida son tres días y vamos por el segundo!"

1 comentario: